El orgullo IVES renace, ya que nuestro equipo de volibol femenil demostró con “garra” y determinación su desempeño en el torneo “Dragones” de la Universidad Hernán Cortés siendo el día de hoy campeonas de dicho torneo, su pasión y talento destacó en todo momento. El pasado 13 de junio nuestras linces llevaban mala racha al venir de atrás en las puntuaciones con un partido que ya se veía perdido, sin embargo, remontaron como solo un Lince sabe hacerlo, con corazón, pasión y “garra”.
El día de hoy en el juego final, el otro equipo finalista perdió su oportunidad de luchar por el campeonato al no presentarse a su encuentro con las alumnas de IVES, por reglamento los jueces y autoridades responsables del campeonato le cedieron la victoria a nuestras linces, esto sin demeritar todo su trabajo y esfuerzo para llegar ahí, por lo que hoy se proclaman como campeonas únicas.
Felicitamos a las alumnas: Ana Laura Junco Álvarez del grupo Psicología Clínica 901, Karla Vianey Rosas Cuevas de Ingeniería Civil, Cristina Fernández Cruz de Contaduría Pública 301, Juliana Melissa Segura Hernández de Psicología 301, Aimée Candiani Moctezuma, Fernanda Stephany Guitarth Rueda y Miriam del Moral, estás últimas de nuestro Bachillerato General IVES. Enhorabuena.
#SomosLinces #SomosIVES
img_0897 img_0898 img_0899