Como cada año, la Universidad IVES se vistió de manteles largos al celebrar el Día del Maestro, nuestra casa de estudios ofreció una comida en el Casino Español en donde nuestros docentes, acompañados de los directivos, festejaron esta significativa fecha.
El Rector, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, reconoció a través de unas emotivas palabras la labor de nuestros educadores y su esfuerzo por mantener la calidad de nuestra institución, así como el gran crecimiento profesional de nuestros alumnos gracias a las enseñanzas de cada uno de ellos.
Posteriormente cedió el micrófono al fundador de la Universidad IVES y presidente del Grupo Escolar Martí, Dr. Carlos Luna Escudero quien asintió el arduo trabajo de nuestros maestros, además de agradecer a aquellos que laboran desde que fue fundada la institución y que no solo han visto a más de una generación de profesionales sino que les han compartido sus experiencias y apoyado en todo momento.
Posteriormente, los maestros recibieron un presente por parte de la Universidad, como reconocimiento por formar parte importante de la comunidad IVES. Los asistentes degustaron de un delicioso banquete y como era de esperarse comenzó a crearse un ambiente lleno de música gracias al grupo Sonare, tocando melodías de cumbia, salsa y otros géneros para abrir la pista y que disfrutaran de este evento que con mucho entusiasmo la Universidad IVES organizó para ellos.
¡Feliz día del Maestro!
img_9996-compressor img_9836-compressor img_0070-compressor-1 img_0029-compressor img_0011-compressor img_0004-compressor-1